domingo, 22 de marzo de 2009

Una sobre ... el río Meno en Frankfurt

¿Qué podemos hacer en un día soleado y “caluroso” en Frankfurt? Sólo hay dos respuestas posibles: comer una salchicha (frankfurt) acompañada de una cerveza alemana mientras damos una vuelta por la ciudad o pasear por la orilla del río Meno (en alemán Main). En mi opinión, la segunda opción es mejor si consideramos que ni me gusta la cerveza ni comer mientras estoy caminando. Llegar al río Meno es bastante sencillo, pero os adjunto el mapa de la ciudad en el siguiente enlace por si acaso.

La última vez que estuve en Frankfurt, tuve la suerte de que el tiempo me acompañó y pude pasear por la orilla del río Meno. La verdad es que me sorprendió la gran cantidad de personas que estaban disfrutando del día a orillas del río. Pude ver muchas familias y grupos de amigos sentados en el césped (que hay a las orillas del río) tomando cervezas y pasándolo bien. Si tenéis la oportunidad, no debéis de olvidaros de dar una vuelta por aquí. La foto que os adjunto os muestra la bonito y agradable que este lugar es.

Si camináis por un lado de la orilla, podréis ver los rascacielos de la ciudad detrás de los árboles que acompañan el río (recordad que Frankfurt es la capital financiera de la Unión Europea). Si camináis por el otro lado, veréis el casco antiguo de la ciudad. En ambos casos, la vista es fantástica. No os lo perdáis.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario