domingo, 1 de febrero de 2009

Una sobre ... hamburguesas en Philadelphia

Hola a todos,

Hoy vamos a hablar sobre HAMBURGUESAS en Philadelphia (USA). Si estáis pasando unos días por Philadelphia, hay varios sitios interesantes en donde saborearlas. Mi lugar preferido es Ruby Tuesday (1625 Chestnut St, Philadelphia), en donde presumen de preparar las mejores hamburguesas de la ciudad y en donde podemos leer en la entrada que ellos mismos las preparan. La última vez que estuve allí, me pedí una mega-hamburguesa y tengo que reconocer que ha sido una de la mejores hamburguesas que he comido en mi vida. Importante destacar que no es una hamburguesería fast-food como McDonalds. En realidad, esta hamburguesería es un restaurante con camareros, carta, etc. El siguiente enlace os llevaré a la situación exacta y a la foto del local por gentileza de googlemaps (enlace aquí).

Otra opción cercana al centro de la ciudad es la hamburguesería Wendy's (78 S 15th St, Philadelphia), aunque tenía un nombre diferente cuando comí allí. En esta hamburguesería debéis de hacer cola en un mostrardor para realizar vuestro pedido. Podéis perdir las hamburguesas para llevar o para comerlas allí mismo. El siguiente enlace os ayudará a situaros (enlace aquí). Por último, siempre podéis acabar yendo al McDonalds para comparar sus hamburguesas con las que se venden en España. También se encuentra cerca del centro de la ciudad (1418 Arch St, Philadelphia). Por cierto, el local está decorado exactamente igual a los McDonalds europeos. El siguiente enlace os llevará al lugar (enlace aquí).

En el poco tiempo que estuve en Philadelphia, no pude visitar más hamburgueserías. Sin embargo, ya os comentaré otros lugares interesantes en donde comer por Philadelphia en futuras entradas.

Saludos,

2 comentarios:

  1. Hola. He llegado aqui por casualidad y me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver si te gusta y podemos leernos.
    Si te animas, alli te espero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me he pasado por tu página y me ha encantado tu entrada sobre las series de dibujos animados de cuando eramos más jóvenes. Seguiré tu blog.
    Saludos,

    ResponderEliminar