domingo, 10 de mayo de 2009

Una sobre ... panificadoras

Hola a todos,

Si sois golosos y estáis por Lugo, esta entrada es la vuestra. La ciudad de Lugo tiene bastantes puntos de interés: la muralla que rodea completamente el casco antiguo de la ciudad y que fue declarada patrimonio de la humanidad en el año 2000, su catedral renacentista construida en el siglo XII, y sus típicas tabernas para tomar algo en las emblemáticas calles Rúa Nova y Praza do Campo. Sin embargo, hoy hablaremos de algo más interesante según algunas amigas: LA PANIFICADORA de Lugo.
Si habéis salido de fiesta por Lugo y empezáis a tener hambre, tenéis dos opciones: buscar un 24horas (local que está abierto 24 horas y en donde acostumbran a tener bocadillos de pan de molde) o ir en busca de la panificadora si ya son las 3:30 de la mañana. Allí podréis encontrar cruasanes, chuchos, donuts, napolitanas y muchas más pastas recién hechas y a un precio bastante módico. Esta diferencia de precio es mucho más notable si sois de Barcelona, Madrid o cualquier otra gran ciudad española. Además, el tamaño de estas pastas es bastante exagerado, y sino podéis verlo en la siguiente foto.
¿Verdad que son enormes? Ahora sólo falta indicar dónde está la panificadora. Encontraréis la panificadora en la calle Rua Río Narla, cerca de la Avenida de la Coruña. El siguiente enlace os puede ayudar a localizar el lugar (mapa). Por cierto, no hay ningún letrero de entrada en la panificadora. Tendréis que buscar una puerta metálica que no esté cerrada y entrar. Allí dentro, encontraréis bastantes personas que os atenderán muy amablemente. Os aviso, aquello es la tentación hecha realidad para todas aquellas personas que les guste las pastas y los dulces.

Saludos y a disfrutar,

2 comentarios:

  1. Me ha encantado...qué recuerdos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dimelo a mí, que cada vez que lo recuerdo me apetece pedir el traslado a Lugo...

    ResponderEliminar